Sol Bus

Perdida de equipaje

Subi en san bernardo con 2 valijas y una bolsa de consortium por la cual me cobraron como encomienda con su ticket correspondiente y cuando llego a lanus se la dieron a una señora que bajo en varela que llevaba como dies bolsas iguales . Necesito ubicarla y que me recuperen mi bolsa

Yanela  Solución rechazada:

Estuve 4 días reclamando . Me trajeron a mi casa el equipaje y faltan la mitad de las cosas una suma de alrededor de 70 mil pesos entre calzados artículos de trabajo ,bobinas enteras de piolas y mucho más. La persona que se llevó mi equipaje mando fotos y estaban las cosas y cuando lo devolvió estaba vacío. Estoy con problemas nerviosos por todo esto nadie se hace cargo . Perdí días de trabajo ,perdí entregar trabajos que ya tenia,señado porque el material estaba en el equipaje .yo no venía de vacaciones fui a trabajar 5 meses a la costa . Si piden mi historial de viaje en plasmar hace 8 años soy pasajera frecuente . No puedo entender si pague una encomienda en San bernardo con un ticket como se lo dieron en varela a una persona que no tenía el ticket . Siento una violáceo a mi privacidad porque mi equipaje fue abierto por otra persona y se sacó todo lo de valor . Necesito que alguien de la empresa responsable me solucione esto porqu

Yanela  Solución rechazada:

No recibo una,respuesta acorde a mi perdida . No me contestan o me mandan un mje cada 3 días. Me ofrecieron 15 mil pesos y un pasaje . Es como que se me ríen en la cara . Perdí entre un par de bolsegos y zapatillas 50 mil antes ahora ya no se cuanto me saldrán. Más juego de sabana ,bobinas de macrame ,acrílicos, y muchas cosas más y me ofrecen 15 mil con eso ni las bobinas repongo . Estoy con problemas nerviosos por no poder trabajar .

Sin respuesta ni acuerdo