Soho

Reclamo por cambio de prenda

Siendo el dia de la fecha. Me diriji al comercio de la ciudad de tandil, siendo atendido por la encargada lilian rodriguez, para el cambio de prenda, por no ser mi talla. La cual se encontraba en su envoltorio original y su correspondiente ticket de compra. Me manifiesta que el faltante de la etiqueta anula el derecho a cambio. Por tal motivo me dirijire a la oficina de defensa del consumidor y comunicare esto por los medios de comunicacion masiva.atte. Alejandro blanco. 25076340. Tel. 0249154669430

contactoso

Buen dia, nosotros no ofrecemos soluciones cuando lo que tendría que ser un pedido es una AMENAZA. En el caso que quiera pedirnos que se le haga una excepción y que a pesar de no cumplir con los requisitos mínimos y básicos para realizar un cambio (como lo es la etiqueta de la prenda) puede volver a contactarnos solicitándolo.

alejandro B

hola..en ningún momento me dirigí a usted con intención de amenaza relacionada con mi reclamo. solo informe mis próximo pasos a seguir en el momento que no sea efectivo dicho reclamo, como así también si el reclamo es efectivo, se procedera a realizar los comentarios propios de este caso, ahora desde mis sinceras disculpas si usted interpreto una intención no apropiada pero desde ya no fue así. con relación a la solución solo pretendo que en el local mencionado, me hagan el cambio de la prenda requerida. gracia....

alejandro B

No han cambiado ni llamado para hacerse efecto mi relamo