Soho

Que me reconozcan el valor de la prenda y me lo permitan usar como quiero

Me regalaron una prenda de la marca y si bien conserve el ticket de compra y la misma en perfecto estado, no me la quieren cambiar por dos prendas. O sea que me quedo con algo de menor valor y ellos se guardan la diferencia a favor suyo (sin darme chance de un vale) o adquiero algo de mayor valor y pago la diferencia (teniendo en cuenta que no hay nada de mi agrado). Ya fui dos veces a ver si consigo algo y no hay caso. Ayer fui y me quise llevar dos jeans y abonar la diferencia y me dijeron que no, que me lleve uno y que lo quedaba no me lo podian reconocer y que quedaba a favor de ellos... Se escudan diciendo que la ropa esta en promoción pero eso es literalmente un robo.

contactoso

Buenas tardes, lamentamos escuchar esto ya que no es correcto lo indicado. Le pedimos disculpas por lo ocurrido y le pedimos que vuelva al local para realizar el cambio que indica. Ya fue enviado un comunicado general previniendo esta situación que indica. Desde ya, muchas gracias.