Sofia Deportes

Pague por medio de mercado pago y nunca me enviaron el producto

Estimados,

Estimados, les comento, hice una compra online de una camiseta pre partido de la selección argentina de fútbol en sofía deportes, el día 12/12/2022 por medio de mercado pago, el producto nunca me llegó, jamás respondieron mis mails, no ofrecían número de teléfono. Los reclamos que las personas hacían por facebook eran eliminadas de los comentarios, hasta que un día no dejaron publicar más, ahora por lo que veo la página no existe más. Claramente fui e*****do.
Matias T

La página sigue existiendo es:
****s://****sofiadeportes.com/

21 de Febrero a las 21:57 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

22 de Febrero a las 16:05 hs.Responder
Matias T

Respondido!

22 de Febrero a las 16:18 hs.Responder
Matias T  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta por parte de la empresa.

26 de Febrero a las 5:40 hs.Responder
Matias T  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta por parte de la empresa, jamás me respondieron los mails y las llamadas.

lorena

A mi me hicieron lo mismo.