Sociedad Aguas Del Tucuman

Ayuda urgente - barrio popular en riesgo

el barrio es un gran foco de infección del dengue (hay muchos casos), esta epidemia es una de las luchas más difíciles que enfrentamos y si bien es una lucha de todos, lamentablemente hay cosas que no están al Alcance del vecino y que si o si debe responder el estado. Les pido encarecidamente ayudemos a la gente. Muchas gracias!!!

Buenas noches gente amiga de san miguel de tucumán, necesito hacer un reclamo por una importante pérdida de agua en un caño maestro. La misma es en la calle panamá al 1200, barrio 11 de febrero a la altura del lote 44 en la manzana h. La perdida está justo al frente de la casa de mi mamá, la señora maría dolores ponce, es una señora mayor de 71 años. Al ser una persona de riesgo, no puede salir para hacer el reclamo. Yo resido en la provincia de la rioja, me es imposible ayudarla y recurro a ustedes para que me colaboren. esta pérdida lleva más de 2 meses y en la esquina hay otra pérdida que lleva más de 5 meses y todavía nadie se acercó para dar una solución o al menos responder a los reiterados reclamos al sat. el barrio es un gran foco de infección del dengue (hay muchos casos), esta epidemia es una de las luchas más difíciles que enfrentamos y si bien es una lucha de todos, lamentablemente hay cosas que no están al <a href="/alcance">Alcance</a> del vecino y que si o si debe responder el estado. Les pido encarecidamente ayudemos a la gente. Muchas gracias!!!
Sergio S

Me dicen que el barrio de mi mamá pertenece a la zona que depende de la oficina ubicada en la avenida Francisco de Aguirre **** y que el jefe es Adrián Navarro. No tengo el teléfono para hacer el reclamo personal. Perdón por la insistencia, entiendan mi preocupación, vivo en otra provincia y no puedo ayudar físicamente a mi madre

Sergio S

Buenos días queridos comprovincianos, quiero contarles que hoy sigo insistiendo con este reclamo (sostenido por los vecinos que también se sumaron). Pero todavía no se consigue respuesta alguna, ni de la empresa, ni del "Estado"... Me pregunto: ¿Seremos un Pueblo, tan lejos de ser Nación para que el Estado nos reconozca?

Sergio S  solución recibida:

Ayer lunes asistieron los operarios de la empresa y solucionaron el problema. Ya está reparado. El sábado 30/05 algún operador dl SAT me dejó un MP en facebook, en el que me informaba que el trabajo estaba programado para resolverse entre los días lunes y martes. Gracias a todos los que apoyaron este reclamo y a la empresa que cumplio con tal compromiso adquirido. Gracias a este sitio que me ayudó en esta situación, gracias por todo!!!