Social Card

Reintegro total del dinero

Me comunique con social card,me dicen q me estan descontando desde junio del 2017,q fuimos adheridos x un promotor en mi domicilio,y ahora recuerdo q vino un chico al q no dimos un si,le dije q le contestaria,de buena fe o ignorancia me pidió un número de mi bono y el de mi hermano para saber si se podía devitar ,ya q con nuestras pensiones nunca puedo hacer ningun plan de pago o crédito xq no tenemos acceso x ser beneficio 40 resulta q ahora me dicen q si están debitando desde el año pasado y no me había dado cuenta,ahora tengo q hacer carta documento para dar de baja el servicio y tengo q ir a la oficina de la empresa,yo estoy en cama x mi salud (es x eso q tengo pensión,x enfermedad teminal)la verdad es q me siento estafada x mi ignorancia.les pido ayuda para solucionar esta situación.
Social Card Representante de Social Card

Buen día. Desde Social Card queremos solucionar tu inconveniente. Te solicitamos que te comuniques por cualquiera de las vías habilitadas, que son: Telefónicamente al **** *** ****, por Whatsapp al ********** o ingresando a la web www.socialcard.com.ar. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 horas. Esperamos tu contacto.

Agustina S

Me paso lo mismo ni siquiera de un si y me están descontando *** pesos x mes . Quiero dar de baja eso ya xq ni siquiera lo uso

Social Card Representante de Social Card