Social Card

Reclamos a Social Card

Quiero una pronta respuesta

Me debitaron de mi cuenta sin mi autorizacion, estos personajes de social plus s.a quienes son? les exijo que me devuelvan lo que me sacaron, sino los llevo a juicio. Vayan a trabajar señores

Social plus s.a $11600

Buen día no es el 1er mes que me llega un débito a mi cta de $11600 no se que es ?

Debitos desconocidos

Hola buen día, en mis movimientos de cobro me aparecen dos debitos por el monto de 14.950 y yo no los realicé mi nombre es palacios claudio

Reclamo

Hola buenas noches mí nombre es gonzalo matías garcía dni 33569916 en el día de hoy constate mediante mí home banking relacionado a mí cuenta un débito directo por intermedio de socialplus sa debitandome $6900 pesos el día 03/04/24 por un servicio que brindan que lo desconozco por completo y que a…

Publicado 04 de Abril

Estafa

Me sacaron de mí cuenta 23400$ sin mí autorización y yo jamás me aderi a esa empresa

Publicado 29 de Marzo

Social plus

Buen día. Hoy me encontré con un débito de un servicio que no contraté en mi cuenta del banco icbc. De la empresa social plus. Exijo la baja inmediata y el reintegro de ese dinero por favor. muchas gracias. Saludos.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Social Card

Dar de baja social card group srl

Hace tiempo me están descontando dinero de algo que ni siquiera uso llame para dar de baja y nunca lo dieron. .ahora llamo y me dice que no existe ...que está pasando ..quiero la baja de social card group srl o tomaré otras medidas

Publicado 20 de Marzo

Darle de baja

Me están descontando plata. Nunca dieron aviso . Dice que supieron comunicarse con migo y no fue haci . Por eso quedó dar de baja

Publicado 11 de Marzo

Débito no autorizado

Me acaban de debitar de mi cuenta $12300 sin mi autorización, jamás los contraté ni les di mi permiso para el débito, devuelvan el dinero y den de baja de inmediato al débito o iniciaré acciones legales.

Publicado 08 de Marzo

Debito no autorizado

Esta empresa que ni conozco descontó de mi cuenta sueldo $11000 y necesito que en forma urgente realicen la devolución de lo robado

Publicado 06 de Marzo

Porque me descuentan 12300

Hola que tal quería saber porque me descuentan 12300 de mi tarjeta de mía asignación por hijo si yo no di ningún dato ni nada a ustds yo soy de bancor nomas nada más nose porque me descuentan no se quienes son ustdes? mi nombre es figare soledad y mi dni 35579087

Publicado 06 de Marzo