Social Card

Reclamo

Hola buenas noches mí nombre es gonzalo matías garcía dni 33569916 en el día de hoy constate mediante mí home banking relacionado a mí cuenta un débito directo por intermedio de socialplus sa debitandome $6900 pesos el día 03/04/24 por un servicio que brindan que lo desconozco por completo y que a su vez jamás solicite por eso y por este medio solicito que por favor tengan el agrado de informarme a que corresponde dicho débito que me han echo y que a su vez me informen que fue lo que solicite porque a lo que a mí respecta jamás solicite nada a dicha empresa y por último si es como me manifiesto solicito que me reintegren a mí cuenta de origen el monto debitado.. Adjunto comprobante de débito con monto y fecha de operación aguardo cuanto antes una pronta respuesta..