Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 72%
Reclamos resueltos: 923
Quiero dar de baja el débito de servicio

Índice de Resolución: 72%
Reclamos resueltos: 923
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Social Card

Quiero dar de baja el débito de servicio

El mes pasado me debitaron 19mil pesos y este mes 23mil pesos y no se de q es!!.me figura social plus sa..no se q hacer o donde reclamar q no me debiten más plata x debitar cuando yo jamás contraté ningún servicio,quiero q me ayuden a sacar el débito y si me reintegran lo q me descontaron perfecto xq yo nunca pedí ese servicio el cual se me debita de mi cuenta del banco!!

El mes pasado me debitaron 19mil pesos y este mes 23mil pesos y no se de q es!!.me figura social plus sa..no se q hacer o donde reclamar q no me debiten más plata x debitar cuando yo jamás contraté ningún servicio,quiero q me ayuden a sacar el débito y si me reintegran lo q me descontaron perfecto xq yo nunca pedí ese servicio el cual se me debita de mi cuenta del banco!!

Social Card Representante de Social Card  propuso una solución: 

Estimado/a Jonathan Matías Landa:
Confirmamos la recepción y validación de su reclamo.
Para brindarle una solución rápida, ya le hemos contactado por su correo electrónico registrado con el detalle del estado de su gestión y los pasos a seguir.
Por favor, para consultas adicionales y proteger sus datos, responda directamente a ese correo.
Agradecemos su paciencia.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente de Social Plus.

26 de Mayo a las 7:11 hs.Responder
Jonathan M  Solución rechazada: 

porque todavia no me dieron de baja el debito automatico de mi cuenta bancaria del servicio mencionado..
si lo hicieron y ya no se me debita mas nada quisiera que me envien un comprobante de que el servicio ya se dio de baja..

29 de Mayo a las 0:06 hs.Responder

Empresas más buscadas