Social Card

Necesito la baja de social card se la dieron a una persona con discapacidad

veronica rufino santa fe dejo mi correo para q se comuniquen

Necesito dar la baja de social card de una persona con discapacidad, me indico mi abogado q no tendrian q haberlo hecho y le siguen descontando de su cuenta del banco llamo a un celu y no responden, sino tengo respuestas enviaré una carta documento. veronica rufino santa fe dejo mi correo para q se comuniquen
regvrrp  propuso una solución:

Hola! Yo me di de baja sin problemas y rápidamente! me comuniqué al ***********.
También están todas las sucursales y teléfonos en su página web.
www.socialcard.com.ar

15 de Noviembre a las 11:50 hs.Responder
PEREZ   Solución rechazada:

No esta solucionado por q siguen descontando dinero

17 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Social Card Representante de Social Card

Buenas tardes. Desde Social Card queremos solucionar tu inconveniente. Te solicitamos que te comuniques por cualquiera de las vías habilitadas, que son: Telefónicamente al **** *** ****, por Whatsapp al ********** o ingresando a la web www.socialcard.com.ar. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 horas. Esperamos tu contacto.

Social Card Representante de Social Card

¡Gracias por atender nuestro llamado! Estamos a su disposición ante cualquier consulta.

Patricia N

Quiero la baja

Nelida B

quiero dar de baja son unos truchos