Social Card

Descuento de empresa social card s.r.l

La empresa social card grup s.r.l está descontando hace más de un año desde la cuenta de mi mamá, la suma de 20 mil pesos mensuales los cuales son descontados sin autorización, quiero saber por qué motivo le descuentan y dar de baja este descuento porque ella no conciente esa suma, necesita esa plata para vivir. desde el banco nos informan que está empresa es una e***** virtual, pero ellos no lo pueden dar de baja, necesito que se le de la baja automáticamente y no le sigan descontando más dinero.
Antonella G  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de comunicación de parte de social card