Social Card

Débitos directos a nombre de socialplus s a

Escribo porque esta empresa me figura en mis próximos débitos directos y no es la primera vez. Hice reclamo a adelantos.com pero ellos afirman no tener nada que ver y es la única empresa que estaba habilitada a hacerme descuentos de mi cuenta bancaria. No tengo ningún contrato con esta empresa de socialplus s a. Quiero la baja de los débitos porque todos los meses tengo que estar haciendo el stop débit de sus débitos directos cuando yo jamás les pedí nada. No tengo vínculo alguno con esta empresa, ni cuenta en la página ni absolutamente nada. Espero respuesta.