Social Card

Dar de baja el seguro

Hola buenas tardes, yo les escribo para pedirles por favor si me pueden dar de baja el seguro , yo ya pague 6 meses y nunca use el seguro. Yo no puedo llegar hasta su sucursal por problemas económicos así también q no quiero que sigan descontandome de la tarjeta. Si podrían pasarme algún número de celular para mandarle fotos de los papeles para dar de baja. Gracias

Esther C  Solución rechazada:

Me dieron de baja pero me quieren descontar 2 meses más

08 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder
Social Card Representante de Social Card

Buen día. Desde Social Card queremos solucionar tu inconveniente. Te solicitamos que te comuniques por cualquiera de las vías habilitadas, que son: Telefónicamente al **** *** ****, por Whatsapp al ********** o ingresando a la web www.socialcard.com.ar. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 horas. Esperamos tu contacto.