Social Card

Dar de baja a social card

Hola me llamo ailin quiero dar de baja a rate seguro de vida x que me estan descontando la asignacion universal x hijo que cobro. Eso es no units estrada de plata y quiero aur no me descuenten mad desde ya mucha gracias

regvrrp

Hola! yo llamé al número que figura en la página y me dieron la baja! Comunicate Ahí!

04 de Febrero a las 12:42 hs.Responder
Social Card Representante de Social Card

Buen día. Desde Social Card queremos solucionar tu inconveniente. Te solicitamos que te comuniques por cualquiera de las vías habilitadas, que son: Telefónicamente al **** *** ****, por Whatsapp al ********** o ingresando a la web www.socialcard.com.ar. Atendemos de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 horas. Esperamos tu contacto.

Social Card Representante de Social Card

¡Muchas gracias por atender mi llamado! Ya le enviamos por Whatsapp los datos de nuestra agencia para que pueda hacer uso del servicio de óptica. Quedo atenta a cualquier consulta. ¡Que tenga un hermoso día!