Snowinn

El producto no corresponde a lo solicitado!

Compre un gorro y me enviaron este mensaje "tu pedido 25142129 de snowinn ha sido enviado" esperé como 7 meses y cuando al fin llegó me encuentro con la desagradable sorpresa que lo que me habían enviado no era lo que había comprado, llego una polera de color amarillo que no tiene ninguna relación con mi compra.

Robert S  Solución rechazada:

Me enviaron una pollera Amarilla y lo que compré fue un gorro de lana negro, me piden que lo devuelva y que debo pagar por los gastos de envío y eso no es una solución ellos provocan el problema. Se tardaron 7 meses en despachar un gorro y cuando llega es una pollera Amarilla.
Y ahora debo volver a pagar por si error

24 de Febrero a las 17:43 hs.Responder
Robert S  Solución rechazada:

Pasaron 6 meses para enviarme mi pedido un gorro de lana y me enviaron una polera amarilla, me ofrecieron devolución pero que yo debería pagar por todo los gastos encuentro poca empatía ellos se equivocaron no tengo por qué volver a pagar por un error de ellos.
De verdad estoy muy decepcionado por algo tan mínimo no son capaces de asumir su responsabilidad.

Robert S  Solución rechazada:

Esta empresa horrible cero atención al cliente, pésima no tiene idea de realizar post venta o bien no les interesa ser bien evaluados.
Nunca volveré a comprar en cualquier comercio que esté relacionado ellos