Sn Wifi

Sin internet hace 13 días

Estoy sin internet hace 13 días, tengo pagado este mes de agosto 2023. Me cortaron loa cables de fibra óptica directamente, seguramente algún vándalo, me comuniqué con la empresa a traves de whatsapp a suri el asistente virtual y me dieron número de ticket: 054311. se supone que me tienen que llamar para coordinar la visita del técnico como corresponde pero no pasó nada, una vergüenza la verdad, sigan metiendo asistentes virtual sigan lavandose las manos de todo, y acá el b***** pagando como corresponde todos los meses.

Agustin E  solución recibida:

Habíamos coordinado que vendría el técnico el día jueves 24/8/23 a reinstalar el servicio y no vinieron, los estuve esperando todo el día y nada, a la mañana siguiente me llaman para preguntarme si iba a estar en casa pero no podía, así que coordinamos para hoy lunes 28/8/23. Hoy vino a reinstalarlo el técnico y anda bien, pero quisiera saber si me van a bonificar el próximo mes despues de no tener servicio casi el mes entero, xq desde principio de mes que me cortaron los cables de internet habrá sido desde el domingo 6/8/23 que no tenía servicio.