Sn Wifi

0 respuestas en 5 números de ns wifi, por 3 meses trato de contactarme

Hace 3 meses que estoy tratando de contactar y me mandan al bot del wifi, tengo como 5 números del servicio y mando mensaje cada día y nadie me contacta, es una vergüenza. Mi hija utiliza el wifi para sus estudios y es una vergüenza que no piensen en la situación de otros, es negligente. Necesito aumentar las megas dei wifi, y cambiar la contraseña. Siempre me dan otro número y me dan un ticket de espera, y nunca me han contactado ni resolvido nada. Encima pago todos los meses sin falta, deberían tomar en cuenta a los clientes, ¿de que va su empresa entonces?