Sn Wifi

No tengo servicio

Desde el 24 de diciembre no tenía wufi recién el 4 de diciembre me lo arreglaron y ayer a la noche me funcionaba mal y hoy ya no tengo internet y tampoco me llamaron para ver el tema de la bonificacion por los días sin internet llamo nadie me atiende ni por el 0800 ni por whatsapp quiero dar de baja el servicio así no me sirve trabajo con el internet y esto es perjudicial para mi porque gasto el doble comprando gigas por mi línea

Julio C  Solución rechazada:

Fue solucionado pero desde ayer sigo otra ves sin servicio que problemas en la sona siempre problemas en la sona y me dejan sin servicio por dos o tres días y no me sirve eso ami aunque me bonifiquen los días perdidos no me sirve pago tan caro para tener cerbicio normal todo el mes por trabajo ahora tengo que seguir pagando megas de mi línea.
ya me tuvieron sin servicio por 2 semanas después dos días con problemas con la señal ahora otra ves sin servicio desde ayer me están boludiando me parece no sirve así este empresa