Smirnoff

Lasta con perdidas , casi vacias

Hola buen dia, mi nombre es gabriel pablo lopez, soy de adrogue provincia de buenos aires argentina compre 8 pack de smirnoff rojo y 8 pack de los verdes . Los cuales cuando comence a colocar para enfriar estan llenos y otros estan menos de la mitad . Las latas estan cerradas como me llagaron ami y nalgunas pierden por algun lado ya que las deje en el piso i dejo la marca se comio hasta la cera del mismo.

Gabriel P  Solución rechazada:

nunca se comunico nadie con migo y mucho menos contacto telefonico

10 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
Gabriel P

no entiendo porque esta pagina dice que mi queja a recibido una solucion si no figura en ningun mail , ni te lefonico y aca tampoco me solucionaron algo

10 de Febrero a las 12:59 hs.Responder
Gabriel P

yo no puedo rechazar ninguna solucion , como ponen ustedes aca si nunca recibi ninguna propuesta de nadie

10 de Febrero a las 13:00 hs.Responder

PORQUE NUNCA SE COMUNICARON CON MIGO

21 de Febrero a las 15:34 hs.Responder
Gabriel P  Solución rechazada:

porque nadie se comunico jamas