Smiles

Sacan millas por ineficiencia de los empleados

Solicite hace más de dos meses y medio las millas de un vuelo a miami que realizó mi suegra y me estuvieron dando vueltas durante ese tiempo con que el archivo estaba dañado. Después de un tiempo me cargaron las millas y cuando me fijo había un tramo que no me habían cargado cuando llamo y consulto era porque ese archivo estaba dañado y que lo cargué de nuevo, lo vuelvo a cargar y después de más de 20 días me eliminaron las millas. Estuve más de una hora al teléfono y no me las quieren devolver por errrores que cometieron ellos en todo el periodo de acreditación de millas de los cuales ahora no se responsabilizan porque no únicamente que me las sacaron y no devolvieron sino que ya no las puedo pedir en la compañía aérea con la que viajo mi suegra. en fin estafan a la gente sacando millas por errores que tienen ellos mismos en su empresa. no se unan al programa estafan a la gente, siempre tienen un pero para no cargarte las millas