Smileony

No recibo producto

Buenas tardes compre un carro eléctrico para niño con fecha 11 de octubre y me llego el correo de confirmación de pago y envió con fecha 16 de octubre donde el cual me mandan el numero de seguimiento 03293800007990096878203001 la cual el producto no es encontrado y hasta la fecha no llega y la empresa no responde mis correos, por favor ayuda.

Grace A  Solución rechazada:

Aún no tengo ninguna solución por la empresa ya hace más de un mes q se realizó la compra y el producto nunca ah llegado, necesito solución o devolución del dinero.

09 de Diciembre a las 8:40 hs.Responder
Grace A  Solución rechazada:

Hola, la empresa aún no toma contacto conmigo, nunca respondió mis correos hasta el día de hoy, solo queria que llegara el carro para mí hijo que triste es saber que se aprovechan de otras personas y que hacen un esfuerzo para comprar, más en estos tiempos dificiles.

24 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder