Smileony

Reclamos a Smileony

Reclamo a Smileony

No llego producto o devolución del.dinerp

Hice un pedido el año pasado el cual jamás llegó y tampoco se hizo devolución de dinero, necesito la devolución , no se puede acceder a algún sitio web donde se.pueda ver si el problema tampoco nadie se.comunico

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Smileony

Compra sin envío ni contacto

Realice una compra el 7 de diciembre y aun no ha llegado nada, consulto para saber que sucede y no tengo respuesta. No existe opción viable para el seguimiento, no crga la página. No hay como escribir el número de seguimiento. Necesito recuperar mi dinero. Nadie responde. Estafa tremenda

Publicado 03 de Febrero

Página no existe

Hice una compra y al tratar de revisar mi pedido que ya esta pagado, la pagina me indica que no existe y la pagina de tracking también me aparece que mi pedido no existe, al escribir al correo de contacto no recibo respuestas favor una solución ya que no se que sucede con ellos....

Publicado 02 de Febrero

La compra no llego ?

Compre un árbol de navidad el 15/10/2021 la compra hasta el dia de hoy no a llegado.

Publicado 02 de Enero

No me llego el reloj

Sres.: con fecha 15 de sept del 2021 a las 19:27 horas aquí en chile , se publico una promoción de un reloj nuevo 2021 smartwatch que alberga sus auriculares style sku b033 valor 29.999.00, en el cual el numero de seguimiento es 13212661537990089589378700, en el cual solo me llego los …

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Smileony

Sadhga no responde por mi pedido

Hice una compra el 6 de diciembre de dos maletas de esmalte x sadhga no responden los mail la compra es de 52.998 les he escrito por varias vías hasta x facebook y desactivaron los mensajes son unos e*****dores mi nombre es gissela

Publicado 16 de Diciembre

Compras de autos son 5

Hola buenas tardes sabe que compre 5 autos y mi pago fueron 169440 mil pesos y nunca me enviaron el pedido yo quiero me devuelvan mi dinero la compra la ise el 9 de octubre 202 y la compra la ise por tranferencia ojalá que me puedan ayudar gracias el paro se usó por ebanex

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Smileony

No llega el producto que compre desde octubre

El 09 de octubre compre una maquina de grabado laser y hasta el minuto no me llega necesito por favor que me contacten y me informen si despacharan el producto o de lo contrario cuando me devolverán mi dinero gracias

Publicado 06 de Diciembre

Error de envio

Hola el producto que solicite no me llegó en cambio llegó otro producto que no se comprar en precio es un reloj y lo que yo compre eran dos carros electricos de niños por lo cual espero devolución del dinero y sino que me hagan llegar el producto solicitado

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Smileony

No se recibió el producto

Compré un organizador de verduras en 35.000 hace 90 dias. A la fecha no he recibido el producto y la pagina se mantiene cerrada.

Publicado 26 de Noviembre

No recibo producto

Buenas tardes compre un carro eléctrico para niño con fecha 11 de octubre y me llego el correo de confirmación de pago y envió con fecha 16 de octubre donde el cual me mandan el numero de seguimiento 03293800007990096878203001 la cual el producto no es encontrado y hasta la fecha no llega y la empr…

Publicado 23 de Noviembre

Compra autos electricos hace mas de 2 meses y ninguna respuesta

Buenas tardes el 3 de octubre compre 4 autos electricos el costo fue de $136.000 , de lo cual solo me llego el correo de confirmacion del pago . Hasta la fecha no he recibido respuesta ni reembolso de mi dinero , le he enviado correos a la empresa y nada .

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Smileony

No ha llegado el producto

Hice la compra de un auto eléctrico el 8 de octubre y aparece como que fue entregado el 28 de octubre, pero lo que llegó fue un reloj de muy mala calidad y de un precio muy inferior, y que además el número de envío no tiene nada que ver con el entregado , colocaré una denuncia en sernac

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Smileony

No he recibido el producto y ya esta pagado

Buenos días, el 9 de septiembre de 2021 compre un reloj procesador syd8821 tipo tft display con audífonos incorporado y hasta la fecha no lo he recibido y no he tenido respuesta alguna de mi producto, por lo que necesito una solución lo mas pronto posible.

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Smileony

Compra de farola y árbol de navidad

Realize 2 compras con uds la primera 2 faroles el día 8 de oct con n de pedido kke85711 me llego correo de envió el día 17 oct por lo que confié y pensé que no era e***** y decidí realizar una segunda compra 2 árboles de navidad dnu88023 ..hoy 11 nov aún no he recibido ninguna respuesta...fraude po…

Publicado 12 de Noviembre

Producto

Llevamos un mes sin saber nada de nuestto pedido..e leido los reclamos y veo que dejan bastante que decear,,aun no recibo nibsiquiera un correo o alguna seña de nuestro pedido..ojala esto no sea serio ...

Publicado 11 de Noviembre

Envían otros productos

Hice una compra de unos aparatos eléctricos 2 para niños y me llegó 1 reloj quiero ver si me pueden hacer el reembolso de mi dinero ya que no es el producto que compre

Publicado 09 de Noviembre

Fecha de entrega

Compre 3 autos electricos el dia 13 e octubre del 2021 numero de pedido codigo 135473 cmy 43070 y no puedo ingresar a mi segimieto para saber cuando llega gracias

Publicado 09 de Noviembre