Smileony

Reclamos a Smileony

Reclamo a Smileony

No e recibido el producto

Compre un grabador láser hace más de dos meses y aun no e recibido el producto resibi un meil que el pago avía sido recibido conforme y no me dan respuesta que puedo hacer de antemano gracias

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Smileony

No e sabido nada de lo que compre muy mal procedimento

Bueno yo compre un auto de jugete a bateria para mi hijo para que andubiera en el pero no e tenido respuesta solo el comprobante del banco que fue cancelado y no mean enviado nada de mi compra si no tengo respuesta voy a ir al sernam para denunciar y la devolucion de mi dinero les doy plazo hasta …

Solucionado 29 de Octubre

Compra sin información

Realice una compra de 2 árboles de navidad por $70.000.- el 02 de septiembre de 2021. Recibí notificación de que el pago estaba confirmado y cobrado de mi banco el 04.09.3031. Luego recibí confirmación del pedido número hoo82327 del 05.08.2021 y desde ahí ninguna información más al respecto. Neces…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Smileony

No ha llegado el producto

Buen día! compre un set de carritos para las frutas y verduras el día 2 de septiembre 2021 y a la fecha no ha llegado, quiero respuesta y el reembolso. Gracias

Publicado 22 de Octubre

Producto no llego

Compré un producto se efectuó mi pago y me llegó el correo cuando el producto fue enviado, desde eso nada más no contestan correos no puedo hacer seguimiento osea no sé nada más de mi compra.

Publicado 21 de Octubre

Despacho

Hizo una compra pero no he podido tener más información sobre el día que llegara, me llegó un correo que mi pedido ha sido enviado pero nada más, entro a mis pedidos y me aparece envío completo pero no ha llegado nada.

Publicado 21 de Octubre

No ha llegado

Buenas noches aun no e tenido información de mis pedidos de autos para niños que he comprado me podría ayudar gracias.

Publicado 19 de Octubre