Smileony

Reclamos a Smileony

Reclamo a Smileony

Falta de respeto a los clientes

Realicé dos compras con los códigos 03285000007990097090779001 (papá noé de 2 metros de altura, articulado y musical) y el árbol de navidad de la misma medida con código 03285000007990097370494001. Me llegó el primero como burla en un peluche de 20 cms. esto es una e***** por donde se le mire. De…

Publicado 08 de Noviembre

Pedido 135473.ccy00272 no entregado

El pedido 135473.ccy00272 del 02-ago-2021, habiendo cumplido el plazo de entrega, 90 dias, me falta informacion de que ha determinado smileony para concluir la transaccion en comento

Publicado 08 de Noviembre

Dónde está el árbol

Compré un árbol de navidad y no allegado tengo el recibo de pago

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Smileony

No responde por la compra

Compramos un carro electrico el 17 de octubre y hasta hoy no tenemos una respuesta . Nos llego un mensaje que nuestro pedido habia sido enviado y hasta ahora no a llegado nada

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Smileony

El producto no ha llegado

El producto ni ha llegado y en correos de chile me indican que ya fue entregado pero yo nunca lo recibí pudo la devolución de mi dinero ya que llevo mucho tiempo esperando y no e recibido respuesta del vendedor

Publicado 04 de Noviembre

Entrega de producto

Hice una compra el 13/10 /2021 y quisiera saber el seguimiento de mi producto, no lo puedo ver en ninguna parte

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Smileony

Llegó otro producto no el pedido

Buenos dias, recibí producto que no corresponde a lo solicitado, mi pedido era farolas navideñas con decoración musical. style : rojo sku : f053 $29.990 recibí audífonos color blancos que aún mantengo en su empaque original. solicito resuelva mi caso y solución. saluda atte. héctor zurita …

Publicado 02 de Noviembre

Incumplimiento

Realice una compra q haciendo a 35388 me llego el correo y todo de pago confirmado pero no me ha llegado nada más y no se si enviaran,el producto por último quiero el reembolso

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Smileony

Compre un produsto y solo sale en proseso

Bueno yo compre un auto para mi hijo y solo me sale en proceso y no tengo informacion de mi compra por ultimo que me agan la debolucio de mi dinero

Publicado 29 de Octubre

No ha llegado

Compre varios carros y aun no he revivido un código de seguimiento ya va a cumplir 1 mes y nada espero que me ayuden por favor

Publicado 26 de Octubre