Smarttv 123

Fraude

En mayo pague para dos antenas, a la fecha no las he recibido. Me he puesto en contacto al teléfono 5541613671, después de transcurrido 2 meses les llamé, y dijeron que las volverían a enviar, volví a llamar por qué en 30 días llegarían (últimos días de agosto) 2019, se me pasó llamar para reclamar, 22 de octubre llamo contesta grabadora y dice espere un representante le atenderá, pero ese representante contesta en inglés, solicito hablar con alguien en español, dice llamé mañana después de las 8 am., insisto y sigue lo mismo. Reconocieron mi número y ya no contestaron. Después de no haber recibido lo pagado desde un principio me dió olor a fraude.

Santos S  Solución rechazada:

NO DIERON SOLUCION A MI RECLAMO DE COMPRA DE DOS EQUIPOS, SOLO RESPONDIERON QUE INVIARIAN EL PERIDO NUEVAMENTE, PERO NO TUBE NOTICIA DE ENVIO NINGUN CORREO NI NUMERO DE GUIA. FUE UN FRAUDE

22 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder