Smarttv 123

Smarttv 123

Reclamos a Smarttv 123

Devolucion dinero

Se compraron 3 antenas el dia 9 de noviembre de 2022, y hasta la fecha no ha llegado, ni se han pronunciado al respecto, quiseira saber que ha pasado y como hago el reclamo para la devolucion del dinero, se pagaron $304.243 pesos colombianos, el equivalente a 60.16 dolares americanos, y no ha sido …

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Smarttv 123

No he recibido lo comprado

Compre dos antenas, programación avanzada para una de ellas y un par de gafas 3d, por valor de cuatrocientos mil pesos, pero no he recibido ninguno de los artículos. Favor aclararme y elaborar la correspondiente devolución del dinero. Gracias

Publicado 04 de Diciembre

No he recibido la antena que compre desde febrero de 2020

Compre una antena a principios del mes de febrero de 2020 y hasta el día de hoy 09/09/2020 no me ha llegado, he llamado vía telefónica me informan que me van a solucionar que ha habido problema con el envió pero nada que me dan solución. El número telefónico al llamaba ya no funciona.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Smarttv 123

Devolución de lo indebidamente pagado

Me he cansado de explicar mi reclamo, lo único que quiero es la devolución del pago que hice de $82.49 usd que se hizo el cargo a mi tarjeta de crédito por la adquisición de 3 antenas digitales para interiores desde el mes de marzo de 2018, sin solución alguna a la fecha, porque según la empresa ya…

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Smarttv 123

Se solicita reenvió de una antena que se regreso

El mes de octubre 2019 hice una compra de una antena, que si enviaron pero casualmente por cuestiones de trabajo no hubo quien recibiera y para cuando fui a paquetería mexpost ya lo habían regresado. Quisiera ver si me la pueden mandar otra vez ya que se pago y no la pude disfrutar

Publicado 29 de Febrero

No funciona el producto

Después de esperar mas de 3 meses el producto no funciona lo puse en varios lugares y nada quisiera respuesta difinitiva

Publicado 08 de Enero

Producto incompleto

Compre un pack de antenas(2)con fecha 09-09-2019 y lo recibi con fecha 20-12-2019 y el producto venia incompleto faltando un amplifier external es demasiado el tiempo de espera para que alla llegado incompleto,necesito respuesta urgente o devolución del dinero y gastos de tarjeta.

Publicado 21 de Diciembre

Venta de antena

Con fecha 09-09-2019 hice una compra por internet de 2 antenas que onesmarttv.com que promocionaban por internet y ala fecha 10-12-2019 aun no recibo en la dirección que deje para el recibo del producto.necesito respuesta urgente ya que el producto esta cancelado.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Smarttv 123

No he recibido antenas que pedí

Pedí unas antenas y no las he recibido que esta pasando ya van para 2 meses y no han llegado ya están pagadas que esta pasando

Publicado 23 de Noviembre

Que pasa con mi pedido

Hola buenos días compré una antena smart tv en marzo más menos dijeron que no avía llegado por el alta demanda después dicen que volverían acer el pedido quería saber si pueden devolver mi dinero ya que no tengo seguridad de que llegue mi pedido

Publicado 29 de Octubre

Fraude

En mayo pague para dos antenas, a la fecha no las he recibido. Me he puesto en contacto al teléfono 5541613671, después de transcurrido 2 meses les llamé, y dijeron que las volverían a enviar, volví a llamar por qué en 30 días llegarían (últimos días de agosto) 2019, se me pasó llamar para reclama…

Publicado 22 de Octubre

Compre una antena tv

Buenas tardes compré una antena aún no a llegado que prosede

Publicado 12 de Octubre