Smarttv 123

Devolución del dinero o los equipos

la empres smarttv123 son unos sinverguenzas.

El día 31 de enero del 2018 hice un pedido y hasta el día de hoy 26 de abril, no hemos recibido nada, ni devolución de dinero ni los equipos. Primero nos enviaron un correo con la confirmación esperamos los 14 a 21 días habiles que supuestamente se demoran no legaron enviamos correos y nos dijeron que no tenian registro de nuestra compra y al siguiente dia me dicen que si y que lo volverian a enviar que si les podia confirmar la direccion lo hice y nuevamente me dijeron que se demorarian 14 as 21 dias habiles y desde entonces que enviado mucjos correos y solo hasta el mes pasado me daban respuesta, ahora yo les escribo y lo unico que llega es que me daran una respuesta en 48 a 72 horas. la empres smarttv123 son unos sinverguenzas.
Leyda

Me paso lo mismo, hice el reclamo a VISA, TRANBANK, y la casa comercial de la tarjeta y SERNAC, lo tomaran como posible fraude, la casa comercial esta evaluando la reversa del dinero, pero lo tomo como Fraude

Catherine G

Por que quieren volver a enviarme los equipos y no me parece, ya que llevamos mas de 3 meses esperando eso,