Smarttv 123

Cobran por producto que no compré

Esta empresa me pasó un descuento de 55 dolares a mi tarjeta de credito nativa banco nacion a pesar qie yo no compré ni validé ningun conforme de compra. En las propagamdas que aparecen online solo consulté por un producto y nada mas. La población argentina, ze encuetra vulnerable a estos mercades del robo indiscriminado sin dar la cara. El estado no controla y el pais se va a la m....a. Que se puede hacer al respecto. Gracias.

Jose C  Solución rechazada:

No fue solucionado porque está el dolo preexistente. Yo nunca compré nada en la casa, firma o fachada SMARTTV.COM GBR. VIVEN DEL FRAUDE Y DE PEJUDICAR A LAS PERSONAS. YO YA ME COMUNICO CON EL BANCO NACION Y NO VOY A AUTORIZAR NINGUN DESCUENTO DE ALGO QUE NO QUE ES, NO COMPRÉ Y NUNCA ME COMUNICARON NADA COMO PARA CREER QUE HUBO UN ERROR O EQUIVOCACION.

Jose C  solución recibida:

De que forma fue solucionado: Apresurandose a hacer un envio de mi supuesta compra a traves de correo argentino. No estaba en casa, el correo me dejo un aviso de retiro. No fui al correo ni mucho menos a ver un producto que no compré. En los comentarios que vi de la gente con respecto a esa empresa es que es un fraude. No es inglesa, ahora es suiza. Gente que se quejaban en las redes sociales datan que desde **** que compraron ese producto, creo que son antenas en miniatura, y que todavia no les enviaron. A mi, como no autoricé ningun descuento, me lo enviaron el dia viernes, segun consta en los registros del correo. Son unos facinerosos. Hay mucha filtración de datos en este país. Encabeza el banco nación x eso les dio a sus trabajadores ***** pesos a cada uno, cuando el GN aconsejaba un bonus extra de 5.*** para toda la actividad privada al igual que a la APN. Muchas gracias por todo.