Smartbeemo

Me cobran pagos no autorizados

Me contactaron de smartbeemo y los asesores muy hábiles en su discurso pudieron convencerme de inscribirme en su curso, me atendieron 2 asesores, el primero me dijo que me iban a cobrar una mensualidad cada mes por la cantidad de $999. M.n. Y acepté.. Me hicieron el cobro.. La segunda asesora me dijo que era preferible pagar el curso de todo un año en casi $8,000 m.n. Y yo de tonta acepté... Ahora, me cobraron los casi $8,000 m.n. Y también me están cobrando los $999 cada mes de mi tarjeta de crédito.. Ya metí aclaración con ellos pero no me resuelven nada y me siguen cobrando. Estoy muy molesta, quiero me devuelvan mi dinero.

Joni G

Hola¡Nos gustaría poder revisar contigo tu solicitud! Por favor dejamos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto lo más pronto posible contigo.

Brenda O

brangiepacman*gmail.com, solicito de la manera más atenta, se pudieran comunicar porque sigo sin respuesta. Gracias.