Smartbeemo

Me cerraron el servicio en la mañana de fecha mostrada como último día d acceso

En la plataforma smartbeemo decía que el último día de mi plazo era el sábado 15 de julio de 2023, lo chequé con un mes de anticipación. Hice planes conforme a eso. El sábado 15 de juliio aproximadamente a las 9 de la mañana cortaron el servicio, y eso es ilegal. Smartbeemo es una corporacion de miami y se guia por los horarios de miami. Los términos del servicio no mencionan la hora, y la plataforma decía la fecha, la revisé con mucha frecuencia las últimas 5 semanas, y yo sabía que el sábado 15 de julio era el último día que tenía servicio. El agente deshabilitó la función de "guardar chat" a media conversación, por lo que toda la segunda parte del chat la guardé solamente con capturas de pantalla. Le solicité al agente que escalara mi solicitud, inicialmente había dicho que lo haría y que me resolverían antes de 5 días hábiles. Hasta hoy, 5o día hábil, no recibí ninguna respuesta. qué pena, tengo otro curso a medias ahora mismo, porque les había vuelto a comprar, pero ya no lo haré más. si a mi me falta un dolar no me van a inscribir, pero ellos sí pueden quedarme a deber 14 horas del último día de suscripción. Lastima. Iba a recomendar sus cursos a un amigo, vale más dejar las cosas ya así.
Luz A  Solución rechazada:

Nadie ha escrito a mi correo [email protected], mismo que está asociado a la cuenta con la que me suscribí al curso.

Luz A

No me han propuesto ninguna solución, no es que rechacé algo que me hayan propuesto, ya que no me han contactado.