Smartbeemo

Imcumplimiento del paquete pactado

Smartbeemo es una empresa que sobre promete mucho y cumple poco, cuando me estaban vendiendo el paquete de diplomados me hicieron unas propuestas de ventas buenas y actrativas entre esas en regalarme el acceso por otro a la plataforma con los diplomados que habia adquirido o que si lo elegia podia venderlo y hoy 17/7/2023 que quiere hacer uso de este beneficio me dicen que no hay registro de dicha promesa ademas que los tutores only no tienen buena actitud ni hacen seguimiento a los procesos o brindan apoyo academico suficiente para suplir las dudas. No lo recomiendo como plataforma de estudio.

jaime  Solución rechazada:

Sin incumpliendo la promesa de ventas y no me brindaron todos los beneficios que me dijeron al principio para venderme el paquete de diplomados , además los tutores son malo y el contenido académico no está completo, no lo recomiendo como una entidad sería para capacitarse

Derly

Alguien sabe como se puede demandar a esta compañía?

26 de Diciembre a las 22:34 hs.Responder