Smartbeemo

Estafa disfrazada de curso que te harán ganar mucho dinero

Smartbeemo me contacto para darme información supuestamente y la vendedora solo me presionaba y manipulaba para que yo compre el curso. Me omitió información de los gastos extras que se tenia que hacer y sobre todo el del costo de envío de los productos desde china hasta amazon eeuu o para cualquier pais. La vendedora solo me decía que era muy b trato comprar en china y que la ganancias eran enormes. Pero el pequiñicimo detalle que se olvido de mencionar fue el costo de envío, por la tanto yo considero ese programa una e***** porque su clase no es nada novedoso nada que no se pueda encontrar en el internet. En lo poco que pude analizar.