Smart Cash

Smart cash nesesito un libre deuda

Nesesito que smart cash me habilite un libre deuda para poder iniciar el trámite para poder solucionar el tema de mi hijo fallecido en el año 2016.se cumplen 6 años de su fallecimiento y tengo que retirar de tierra y ponerlo en un nicho.no puedo hacer ningún tramites por falta de dinero. No puedo sacar un préstamo o una tarjeta estoy en el veraz por smart cash hace 5 años es una deuda de mik pesos.por favor nesesito que smart cash me de un libre deuda y solucionar mi problema que se me está venciendo.

Azucena T  Solución rechazada:

Quiero saber donde está la solución de Smart Cash.no puedo dar valida porque no vi ninguna respuesta. Por favor me dice xq yo también espero una solución.

29 de Noviembre a las 1:39 hs.Responder