Smart Cash

Reclamo de estafa

Estos sinverguensas me descontaron de mi jubilacion hice un stop debit al banco provincia me devolvieron el dinero el problema es que figuro en el bolrtin del banco central no puedo sacar un prestamo yo a estos chorros nunca tube un producto con ellos ni siquiera se quienes son necesito un papel donde diga que no tengo deuda con ellos para presentar en el banco espero tener una solucion a la brevedad muchas gracias

Elena L  Solución rechazada:

Sigo en el veraz necesito libre deuda gracias

Elena L  Solución rechazada:

Todavia no fue solucionado estoy a la espera libre deuda gracias

Elena L  Solución rechazada:

Sin novedades la direccion que tienen me dijo el encargado que se fueron no los puedo encontrar a esos estafadores y no puedo hacer nada en el banco ni targeta ni credito x esa mugre