Smart Cash

Me denunciaron como deudor en veraz

En ocasion de solicitar un prestamo en banco nacion donde cobro mi jubilaciòn, me anoticiaron sobre el veraz del nacion en el que figuro con condiciòn 5 de una deuda por $ 14000 en 12/2021- tengo un conocido que en algunas ocasiones me perjudicò no pagandome ayudas que le habia brindado. Pero en este caso. Dias atras alguien tellefonicamente pregunto mi y me paso a explicar una situaciòn con este conocido. Se ve que debe cuotas, porque tuvo un ataque sorpresivo de un tumor en su ***** y seguramente debido a eso se hubiera atrasado. Pero el ataque fulminante ocurrio hace un me y medio y esto ya dista de diciembre pasado. En definitiva me pidieron que le comunicara que lo estaban esperando y les narre lo acontecido con el. Despues del alta en el hospital la hija se lo llevo a su domicilio distante de aca 20 km y ain conocimiento de la direcciòn. Y hoy me entero de esta sorpresa, no habiendo firmado con ellos y lo màs posible es que este conocido me haya referifo a mi persona como allegado a el. Creo que por eso aparezco en el veraz, porque nunca tome creditos con esta gente, pero si conocìa distintos modos de e***** a jubilados conocidos. Pero no voy a quedarme de brazos cruzados y voy a proceder a intimarlos por via legal para que asi como me mandaron al veraz me saquen de el tambien. Y no conforme con esto tambien los denunciare en veraz para que anulen el procedimiento en el informe

Jose O  Solución rechazada:

Opte por hacer la denuncia tambien en Veraz en el dia de ayer. Dan como tèrmino de resolver o no la denuncia 5 dias con lo que tendrè el resultado recien para el lunes 01/08. Si Uds gustan mandarme nuevamente el mail solicitando informaciòn al respecto el proximo lunes, con gusto se los brindare

Jose O  Solución rechazada:

No. Claramente al no tener ninguna razon para imputarme una deuda, segun mis conocimientos y memoria de nunca haber tratadp ningun prestamo con esta firma, hice la denuncia en Veraz mencionando lo mismo que acabo de contarles y que segun mi memoria la ùnica deuda que me quedo colgada de pagar y liquidar fue un prestamo que solicite y me acordo Carta Sur por alla por **** mientras que vivia y trabajaba hasta jubilarme en Bs.As. , del cual solo me quedaron pendientes 4 cuotas de las 12 pactadas y que por razones de mudarme a Merlo (San Luis) y no contar con una cuenta o CBU veraces deje de pagar y ellos de reclamar, vaya a saber porque. En definitiva nunca me reclamaron ni judicializaron deuda alguna por lo que en enero/12, la deuda quedo prescripta, para que aparecieran esta de Smart Cash reclamando un importe inventado y ademas no tengo ninguna deuda con ellos para que las pague por lo que considero que el reclamo es una estafa ilegal