Smart Cash

Invocaron mediante llamado via celular reclamo smart cash. no es legitimo

Habia realizado una presentaciòn el viernes pasado. En su momento comente lo que me habìa ocurrido con un supuesto reclamo a un vecino por una deuda con smart cash(credito argentino). Esta misma mañanal les conteste lo que hasta ese momento me habia ocurrido. Pero cambio el tema a raiz de una llamada de un celular mencionando smart cash. Lo mismo que comente en tu queja suma tambien lo hice con el. Y se despacho reclamando por un tercero( carta sur) una deuda por un prestamo que contraje con ellos en marzo de 2008. Se despacho con una oferta para cancelar esos famosos 14000 de ese año( habia pagado varias cuotas y el problema fue que me jubile y cambiaron mis finanzas). Carta sur nunca hizo ningun reclamo via judicial salvo algun que otro abogado reclamando y con la sola menciòn que dicha deuda ya no podia ser reclamada debido a haber transcurrido los 5 años que marca la ley. Lo que me llamò la atenciòn fue que me mando el acuerdo via celular singun tipo de logo que identifacara al acreedor y/o estudio juridico que los represente. Les comento que no voy a pagar aduciendo justamente el tiempo transcurrido y voy a tratar buscar por internet la direccion postal del celular. Otra cosa que no encaja que yo si me comunique con un 0810 y no encontraron nada para reclamarme y ya tambien denuncie en veraz este reclamo sin bases como para hacerlo. De todas maneras mañana me contactare con ese 0810 y les comentare.

Jose O

No hace falta que llamen. Ya había empezado telefonicamente a contactarme con ellos a un **** y otro ****. Alli me atendió una persona llamada Emiliano y hoy me llamo otro via celular ofreciendome un plan de pago para cancelar deuda del año ****. Han pasado ya mas de 14 años y esta gente se tira a la pileta para cobrar algo que ya esta perimido de acuerdo a leyes al respecto (5 años) Mañana intentare comunicarme con el Sr Emiliano para ver si es legitimo el llamado. Por lo que me comento el viernes pasado ni siquiera me tiene como deudor de un credito, y esta persona invoca no a Smart Cash sino a Carta Franca con la cual en 03/**** solicite un credito que no termine de pagar. Segun la ley dicha deuda al no haber sido presentada para sui cobro ante la justicia ya esta perimida

Jose O  solución recibida:

El tema es que para mi modo de ver el reclamo de Smart Cash es totalmente ilegal, debido a que estan invocando otra firma(Carta Sur) y de que manera justifican ellos esta demanda. Con que papeles. Encima me mandan un acuerdo como que les debo pagar esa suma mencionada en el Veraz, sin tener en cuenta que Carta Sur perdiò toda oportunidad de reclamo por una deuda del año **** que al momento supera largamente la caducidad de los 5 años. He cursado el reclamo a Veraz el 26/07 y supuestamente tendrìa el resultado a los 5 dias, o sea mañana o quizas pasado