Smart Cash

Inconvenientes con deuda

Ya realice denuncia en coprec y no se presentaron, es más, deben abonar una multa. Pero siguen sin solucionarme el inconveniente. Me debitaron de mas del valor pactado para la cuota y tuve problemas con el banco. Quise abonar lo restante, nunca me atendieron. Me mandan un estudio de cobranzas que me dice que tengo que pagar 7 veces más del valor real de la deuda. Es la última oportunidad que les doy antes de poner abogado, ya que tengo todo brindado porque no se presentaron a la conciliación dos veces.

Melisa B  Solución rechazada:

Nadie se contacto