Smart Cash

Inclusión sin motivo en el veraz

Mi esposo aparece en el veraz.por una deuda que nunca contrajo con una wnpresa smart cash s.a. Somos muchos los damnificados.tienen que solucionarlo. Todos vulnerables persona jubiladas .es una vergüenza que no se tomen cartas en el asunto. Estamos hartos de hacer denuncias sin ninguna respuesta. Muchas gracias.

Pablo F  solución recibida:

Sí fue solucionado .Saque un Veraz oficial y lo presenté en el Banco Superville entidad que tiene mis denuncias adjuntando tambien todas las denuncias de diferentes damnificados por esta empresa FANTASMA Supuestamente SMART CASH. En mi humilde opinión y como un opinion personal esta empresa es funcional a los bancos y los bancos a ella.No tengo pruebas pero observo actitudes y leo xada una de las denuncias. Estwn los jubilados alerta.