Smart Cash

Estafa smart cash

Mi esposo cobra pnc por invalidez. Cobraba en el banco columbia y smart cash le hizo un débito por una supuesta deuda ( no existe esa deuda) se cambio de banco y ahora le figura una deuda de 12 mil pesos con uds. No hay manera de contactarse, son una empresa fantasma jodiendo a los que menos tienen. Queremos que lo saquen del veraz. Porque no sólo lo afectan a él con su informe crediticio sino a mi también, por estar casados legalmente.

Juan D

Evidentemente son ******dores, no me puedo comunicar con nadie, hoy fui al domicilio legal y no existen. yo voy a intimar a nosis y Veraz x información falsa.