Smart Cash

Estafa a jubilados

Soy jubilada cobro la minima y me descontaron $ 2800 a nombre de esta empresa que yo jamas utilice..llamo y me dicen que es de tarjeta shoping la cual ni siquiera soy clienta ....necesito una solucion urgente es mucho dinero para mi x algo que nada tengo que ver

MARTIN R

a mi papa le esta pasando lo mismo ya fui a la fiscalia y derechos del consumidor, despues voy a ir a los canales de noticias

Fabian S

Hola cómo estás? A mi madre le hicieron lo mismo. Se toparon conmigo que soy abogada, le descontaron en total ***** pesos. Cualquier cosa contáctate conmigo! **********

Alicia M

A mi hicieron lo mismo y soy jubilada escribime por un mensaje y te digo lo que hay que hacer o algún movil

mauro E

Nadie te da bola ....no te lo devuelven dicen q es por una tarjeta q le mandaron ...shoping ...no la habilito pero le cobran igual ...esta pegado al papel todavía

Fabian S

Hola! Le paso lo mismo a mi madre por mas de quince mil pesos, logré que lo reintegren! Cualqueir cosa contáctate **********

mauro E  Solución rechazada:

Son unos chantas

Vanesa A

De donde salieron estos ******dores ?? A mi papá le aparecen un montón de débitos automáticos de estas ratas cuando jamás los contactó. Alguien radicó denuncia penal ? Cárcel para estos delincuentes !!

Alicia M

Comunicate conmigo o pasame un telefono y te digo lo que yo hize

Rafael A

Logré que le devuelvan a mi papá la suma sustraída de su cuenta en un primer momento, ahora volvieron a realizar la misma ****** son varias compañias, pedilo cash s.a, smart cash s.a, etc... Dra. Fabiana, estoy por iniciar una acción de amparo dado que se aprovecharon de la cuarentena obligatoria y mi papa es jubilado , tendrá usted algo de jurisprudencia al respecto?

Lucas M

Hola me está pasando lo mismo, desde noviembre del año pasado, necesitaría que nos comuniquemos para hacerle juicio a esta financiera usurera

Yesi R

Hola como puedo hacer???a mi suegra tambien le estan descontando... yesika*******hotmail.com

Mary J

Soy pensionada y me ******ron está empresa Smart cash que me descuentan no se que cosa yo apenas cobro para sobrevivir y quiero que mi reintegro del dinero descontado voy a hacer la denuncia y voy a ver un abogado sino me dan una respuesta pronta aprovecharse de la gente mayor quiero el reintegro

Maria S

Acabo de ver un cobro de esta empresa en mi cuenta que no he hecho yo... He cancelado tarjeta pero no entiendo cómo lo han hecho...

Alicia M

a mi me sacaron de la tarjeta de de debito **** pesos y gano la minima , adonde me tengo que quejar

05 de Febrero a las 18:32 hs.Responder
Erica

Haga la denuncia en Fiscalía y de ahí un abogado .

03 de Marzo a las 3:24 hs.
Rafael A

dejo mi contacto en caso de que les sirva mi experiencia, yo hasta el momento logre recuperar el dinero por la via extra judicial sin necesidad de iniciar demanda, pero si desean iniciar me pongo a disposicion 11-****-**** ... correo electrónico: sebastianestudioguzman*gmail.com. Saludos!

05 de Febrero a las 19:32 hs.Responder
Stella M

Hola quiero iniciar la demanda para recuperar lo que esta gente de smar chash me estan sacando de mi sueldo cobro la minima y estoy incapacitada gracias le dejo mi contacto ***********

betovich

SI A MI ESPOSA LE DESCUENTAN DEL BANCO PROVINCIA NUNCA PEDIMOS PRESTA ALGUNO SOMOS GRNTE GRANDE NO SABEMOS COMO MANEJARNOS AYUDA

Alicia M

Mándame un mensaje o algún telefono y te digo lo q hay que hacer A mi me hicieron lo mismo

Anabella V

Alicia me dejas tu número o un correo para poder comunicarme con. Vos a mi abua le robaron.

José L

Me quieren robar 4.***,00$, y no lo van a hacer, los delicuentes de smart cash serán desenmascarados!!.

José L

A mí me solucionó el problema el equipo de *****, con mucha predisposición y amabilidad total, y me dieron a entender que son ******dores de guantes blancos, reclamen NO SE DEJEN ESTAFAR!!.

Gladys Y

Sr buenos días como hizo para salir del problema con Smart cash s.a,a mi madre también le está pasando y no encontramos solución.

04 de Febrero a las 11:19 hs.

Es en Twitter arroba ****aclaro por que no salió el signo de * arroba

José L

El equipo de *****, tienen la paciencia y buena predisposición, para ayudar en este tema.

Alicia M

Hay que dar de baja la tarjeta de débito nadie podrá sacar nada ir al banco y se hace ese trámite.
Explicando cual es el nombre dela empresa con el tiket de los últimos movimientos.Asi lo hice yo

Rafael A

Estimados, trabajo en un estudio jurídico y contamos con abogados especialistas en derecho comercial, citamos a mediación a la Cía. que esta realizando estos descuentos sin autorización y mediamos para recuperar el total de su dinero más el reclamo por los daños y perjuicios ocasionados. Para asesorarse, comunicarse de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs al 11-****-**** o enviar mail a sebastianestudiobravo*gmail.com

adriandamato

Ami no me descontaron nada pero figuro con una deuda de 16mil, y me.impide sacar tarjeta de crédito. Jamás saque un préstamo o algo con esta empresa, ni tampoco me reclamaron nada. No se porq me ensucian así. Cómo puedo solicitar el alta si no encuentro ningún teléfono. ? Ustedes me pueden ayudar? **

Este mensaje es para Anabela V que me busque x Facebook

luismaximiliano Ñ

Hola como me puedo comunicar para solucionar el mismo problema

MaríaJimena Á

Hola buenas tardes si alguien me puede guiar por favor que debo hacer porque a mi papá tanbien le vienen descontando hace bastante tiempo de esta financiera pero el nunca saco préstamos ahí desde ya muchas gracias

Mirta M

Debés ir al Banco respectivo y desconocer el débito. El bco debe hacer Stop Debit para que no entre ninguno más y bloquear a la empresa.

17 de Diciembre a las 14:02 hs.
Mirta M

Entraron 3 Débitos Automáticos idénticos por $**** c/u de idéntica fecha de SMART CASH SA , según me informa el banco. Son ******dores que no se sabe cómo obtienen los datos de jubilados!!!! Jamás pedí un préstamo ni esta ni a ninguna empresa! CUIDADOD Y REVISEN SUS CUENTAS!!!

17 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
Maria E

Me sale que debo dinero a SMART CASH y es mentira porque nunca pedi un prstamo a esa entidad

Maria E

SMART CASH ES UNA ESTAFA CIBERNETICA ,NADI CONOCE ESA ENTIDAD ..........QUE SE PUEDE HACER CON ESTA CLASE DE GENTE

Mirta M

Deben ir al banco donde tienen esa cuenta y denunciar la ******. Ellos reversan el movimiento y a los pocos días la acreditan en tu cuenta. Además bloquean al empresa! Eso me sucedió con el Banco Ciudad de Bs As