Smart Cash

Debitos indebidos de empresa desconocida

Hola!!! smart cash debito todo mi aguinaldo, nunca saque credito con ellos, no los conozco, llamas y nunca contestan, ellos me llamaron y quedaron que me devolverian mis debitos el dia viernes 20/12 y nada ha pasado.- como puede ser que sucedan estas cosas??.- necesito mi dinero soy docente y tengo servicios que pagar!!!!!! gracias !!!!!!

ADRIAN V  Solución rechazada:

Hola!!! Me dijeron que me devolverían mis debitos el día viernes cosa que no sucedió estuve llamando y nadie contesta acabo de mandarles un mail. Gracias!!!!!!!!

26 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder
Susana G

Hola buen dia..mi nombre es Susana y me ocurrio lo mismo con Smart Cash..me hicieron 7 debitos de mi jubilacion. Queria preguntarte si pudiste tomar contacto con esa firma Smart cash y como puedo hacerlo (telefono o mail) Muchas gracias disculpa la molestia saludos Susana

ADRIAN V  Solución rechazada:

Hola!!!!! Smart cash no me dio ninguna solución!!!!! Toavia no m han devuelto mis debitos que sacaron de mas!!!!! Gracias!!!!!!!!

26 de Diciembre a las 18:10 hs.Responder
ADRIAN V  Solución rechazada:

Hola smart casch no ha ofrecido ninguna solución!!!!!!

Dora T

Tienen que hacer urgente una denuncia penal en la Fiscalía Federal yo ya encontré 30 personas a las que le robaron las cajas de ahorro con las tarjetas de débito esto es muy serio nos están robando a los jubilados denuncien

ADRIAN V

Gracias Dora!!!!! He realizado todas las denuncias correspondientes!!!!!!!

ADRIAN V

pero tambien insisto que hay que hacerlo publico!!!!! no entiendo el silencio de las ppersonas dammificadas!!!!!!!