Smart Cash

Damnificado ingresado al veraz

Sres el problema con ésta empresa es que por varios meses tomaron cifras de mi cuenta de jubilado.hice la denuncia me reintegraron el dinero pero me pusieron en el veraz . Al acercarme al banco me comentaron la situación por tal motivo no puedo acceder a un monto mayor de crédito.quiero aclarar que seguiré con los reclamos a ésta empresa que desconozco y con la que nunca tuve relación comercial ni financiera.exijo se regularice mi situación crediticia de inmediato. Alguien tiene que terminar de una buena vez con éstos e*****dores que se aprovechan de la vulnerabilidad de los damnificados. He leído que somos muchos en la misma situación. Espero su respuesta.

Gracias

Pablo F

Espero alguna respuesta de esta gente

Pablo F  Solución rechazada:

NO HA SIDO SOLUCIONADO.NI SOQUIEREA HE SIDO CONTACTADO. Estafadores.!!!!!

Pablo F  Solución rechazada:

Es una de esas compañías fantasma que embroman a los jubilados inventando deudas fantasmas y le tocan sus haberes .espero alguna respuesta. Gracias

Pablo F  Solución rechazada:

Es una empresa fantasma que roba de esta forma un poco a cada jubilado y después cuando la descubris te pone en el veraz como me pasó a mi