Sleeptime

Me han estafado con la compra de almohadas

Compré 2 almohadas con fundas, las mismas( fundas) nunca las han enviado y a pesar de reiterados lmensajes de reclamo tanto al vendedor como mercado libre no obtuve la mínima solución y lo único que hacen es ningunearme o que devuelva el producto con una etiqueta especial en un punto de entrega etc etc teniendo que ocupar más tiempo y generándome fastidio por el mal trato recibido tanto de la empresa y su mentiroso vendedor como de mercado libre

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Javier G

La empresa ya tuvo mis datos de la compra y mi tel celular!!

Javier G  solución recibida:

Se hizo cargo Mercado Libre del Pago de las fundas no entregadas

04 de Febrero a las 6:37 hs.