Sky Travels

Sky el gran estafador

Esto ya paso un año. El vuelo era de santiago hacia antofagasta. Pagamos 2 pasaje mas una mascota. La aerolinea no permitio que el perro viajara siendo que cumplia con todo. Segun ellos no cumplia con la fecha (apenas faltaba dos dias ) me pidieron que lo dejara botado. Ademas que compramos pasaje con maletas y nos estaba haciendo cobro estra por maleta (el pasaje era ida y vuelta con maletas incluidas) perdimos el vuelo por culpa del papeleo ademas para adbordar otro vuelo habia que pagar mas. No se cuanto dinero se perdio pero sky es un ladron. Mas que una queja es para que no usen sky. Cobran por todo y no rembolsan. Por mas que reclames no hacen nada. Ellos se burlan en tu cara y te sacan todo el dinero.

Mercado A

mas que una queja es para que otros no le pasen lo misno. en su pagina dice algunas reglas sobre el vuelo pero hay otra que cuesta encontrar que esta completa. es como la letra pequeña de un contrato. la empresa jamas devolvera el dinero incluyendo el asiento de mascota. cuidado.

27 de Febrero a las 10:29 hs.Responder