Sky Teddy

No llega pedido, no dan número de seguimiento, no responden

El 19 de diciembre de 2021 hice un pedido por el sitio web. Pague por trasferencia. Hoy 11 de enero de 2022, no tengo respuesta por parte de la empresa frente a mí reclamo de no llegado el pedido (dos pares de zapatillas en promo 2x1). Solicite número de seguimiento, solicite respuesta y parece ser que no hay nadie del otro lado. Me comunique por tres medios distintos: instagram, que fue en el único que me respondieron me dijeron que mande al whatsapp. Hablo por whatsapp y ni me responden. Ya van tres mensajes. Mando mail y ahí quedó también sin respuesta. Si no me mandan el pedido o me devuelven el dinero, voy a tener que ir a defensa del consumidor. No tengo tiempo, pero juegan con mi dinero y mi tiempo también. Muy mala empresa. Me faltan el respeto.