Sky Teddy

Estafa de sky teddy

Realice una compra de 2 x 1 en zapatillas por la tienda on line la abone y me llego un mensaje de whatsapp con un número de seguimiento supuestamente mi compra llegaba entre el 14 al 24 de marzo, paso la fecha y yo no he recibido mi pedido. Envié mails, whatsapp, mensajes por instagram y llamé en reiteradas ocasiones y no obtuve respuesta. Quiero que me devuelvan el dinero que abone por algo que no recibido y creo que nunca voy a recibir ya que cerraron su local y no responden los reclamos realizados.

Lourdes  Solución rechazada:

Nadie se comunico de la empresa

Lourdes  Solución rechazada:

NADIE DE LA EMPRESA SE COMUNICO CONMIGO, NO ME ENVIARON EL PEDIDO NI ME DEVOLVIERON EL DINERO