Sky Airline

Vuelo perdido por culpa de sky airline

necesito que me devuelvan dinero que nos sacaron injustamente.

Me comunicó para realizar la siguiente queja. Teníamos programado un vuelo con destino santiago chile. El mismo salía a las 23:40 llegamos con dos horas de anticipación. Al presentarnos en la oficina de sky nos atendio una empleada con muy mala predisposicion, informandonos de una manera poco apropiada que habiamos perdido el vuelo, y que si queriamos viajar en el mismo debiamos estar con mas de tres horas de antelacion. No nos reintegraron el dinero ni tampoco nos reprogramaron una nueva salida. Nuestra conclucion al respecto es que sobrevendieron pasajes ya que cerraron el vuelo antes. necesito que me devuelvan dinero que nos sacaron injustamente.
Jonathan G

No respondieron...