Sky Airline

Una solución porfavor

Tengo 3 vouchers de la aerolínea cuando quise usarlo no me quisieron tomar los vouchers con la escusa de q mis voychers estaban vencidos . Cosa me siempre me dijeron que mis vouchers se vencía en julio del 2022 ...hicimos una reserva con un agente vía telefónica diciéndome q la reserva estaba hecha y que me darían una pronta solución (que nunca me la dieron) después de algunos días me dicen q ya mis vouchers ya está nuevamente habilitadas q podía volver a cotizar y como era logico los precios variaron y me piden un pago adicional de 500 dólares . Siendo q no fue culpa mía q no me tomaran el pago . Hasta el día de hoy no me dan una solución no se q hacer ni a dónde recurrir

Rosario E  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución aún .

Rosario E  Solución rechazada:

No no . No me dieron ninguna solución