Sky Airline

Sky es una estafa

Sky es una e*****¡¡¡¡¡ pague un vuelo tumbes lima para el 01.08.2021 para 2 personas y la aerolinea sky peru no reconoció mi codigo de reserva por lo que no tuve vuelo para ese día. Tuve que comprar en otra aerolínea mucho más cara y para otro día. Estafadores devuelvanme mi dinero con el perjuicio de haber tenido que comprar a un mayor precio. Mi localizador de reserva era 18922131, los pasajeros: robeldo saavedra urday y carolina castillo prochazka. Espero la devolución de lo ya pagado y el pasaje extra que tuve que comprar mas caro por su negligencia, que asciende a unos $ 260 aproximadamente. Encima mienten cuando afirman que nosotros no fuimos al embarque. Tengo capturas decpantalla de todo.

Robeldo S

Devolución del costo de los pasajes originales mas el de emergencia o pasajes equivalentes.

Robeldo S

SKY AIRLINE ES UNA ESTAF... CUANDO QUISE HACER EL CHECK ING SU PROPIO CHAT ME INDUJO AL ERROR Y NEGO MI PASAJE, AHORA DICEN QUE LA CULPA ES DE LA AGENCIA VIRTUAL, SKY SON UNOS ESTAFADORES.

Robeldo S  Solución rechazada:

Sky airline es Estafaa, 1ro cobran el precio, 2do niegan l reserva, 3ro el pasajero pierde el vuelo y 4to ante el reclamo acusan al pasajero de no haberse presentado al aeropuerto, cuando ellos son los únicos culpables. SKY AIRLINE es una empresa de ESTAFADORS.

Robeldo S  Solución rechazada:

Han mentido descaradamente ignorando las pruebas ofrecidas que demuestran que ellos negaron la existencia de mi reserva causando la pérdida del vuelo, sin unos sinvergüenzas. NUNCA MAS COMPRARE EN SKY AIRLINE