Sky Airline

Sky airlines se niega a devolver el dinero

Compré 4 pasajes a punta cana en junio de 2020 por la aerolínea sky.

Compré 4 pasajes a punta cana en junio de 2020 por la aerolínea sky. luego la aerolínea canceló esa ruta. No van a volar a ese destino. Se niegan a devolver el dinero. Me ofrecen a cambio un voucher de u$s 1788,96 que es el valor de lo que pagué hace más de 6 meses. no me interesa recibir ningún voucher, ya que los destinos a dónde vuela la aerolínea no son de mí interés. Debo volar a punta cana, dónde ya tengo reserva en hoteles, y si no voy, perderé también el dinero pagado por esos alojamientos. necesito que me devuelvan mí dinero en dólares para volver a comprar los pasajes en otra aerolínea que vuele a mí destino elegido. ante mí reclamo solo ofrecen devolución en voucher y, ante mí negativa, me mandan a reclamar a la agencia intermediaria que hizo la gestión de compra, almundo. en almundo me dicen que ellos solicitaron a sky airlines la devolución del dinero el día 05/11/2020, pero que la aerolínea no responde a su solicitud.
Alejandro F  Solución rechazada:

Sky nunca me envió ningún mail ni se comunicó conmigo, ni siquiera para informar que habían cancelado mis pasajes.
A pesar de que es prácticamente imposible comunicarse con ellos, siempre fui yo el que los contacté para obtener alguna información que, generalmente, es falsa. Un día te dicen una cosa, y al otro día te dicen lo contrario.

Alejandro F  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación.

05 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
Alejandro F  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo.

20 de Febrero a las 8:37 hs.Responder